Dolbetix roll-on Harmonium Pharma Iberica

Dolbetix roll-on

Dolbetix es el primer producto tópico específico para la prevención y el tratamiento de lesiones en las yemas de los dedos.

Gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes, Dolbetix proporciona una sensación calmante inmediata de frescura y una reparación eficaz del daño cutáneo originado por el uso repetido de lancetas.

¿Qué es Dolbetix roll-on?

El punzado constante de los dedos para la medición de la glucemia conduce al engrosamiento de la piel de los dedos en más de la mitad de las personas con diabetes. Como resultado, a menudo hay una pérdida de sensación acompañada de dolor en estas áreas, la formación de micro trauma y una fuerte exposición a infecciones locales.

Dolbetix es el primer producto tópico específico para la prevención y el tratamiento de lesiones en las yemas de los dedos. Gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes, Dolbetix proporciona una sensación calmante inmediata de frescura y una reparación eficaz del daño cutáneo originado por el uso repetido de lancetas.

¿Para qué sirve Dolbetix roll-on?

Gracias a su práctico roll-on, Dolbetix se puede aplicar fácilmente en pequeñas y específicas áreas como los dedos, a menudo dañados por las lancetas:

  • La aplicación de Dolbetix mediante el roll-on estimula el drenaje interno del área tratada y produce un efecto de masaje durante su aplicación.
  • Dolbetix actúa localmente sobre la piel y causa un efecto lenitivo gracias al extracto de Arnica montana.
  • Tiene una acción protectora de la piel gracias a la acción astringente y descongestiva de Hamamalis virginiana.
  • Los ácidos grasos contenidos en el aceite de Rosa Moschea tienen la propiedad de regenerar la piel seca, dañada y sensible. El aceite de semilla de girasol proporciona un suplimiento esencial para mantener la epidermis en buenas condiciones.
  • El extracto de karité presente en Dolbetix tiene una acción emoliente y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
  • El extracto de Vitis linifera y la urea aumentan la capacidad de hidratación y regeneración de la piel en las áreas tratadas.
  • Proporciona una sensación de frescor calmante debido al mentol y ayuda a mejorar el aspecto de la piel expuesta a los pinchazos. Esta sensación de frescura se potencia gracias al roll-on de acero inoxidable cuando entra en contacto con la piel.

¿Qué interés tiene para las personas con diabetes?

Pincharse constantemente los dedos para medir el azúcar en sangre provoca el engrosamiento de la piel de las yemas de los dedos en más de la mitad de las personas con diabetes. Como consecuencia, a menudo hay una pérdida de sensibilidad acompañada de dolor en estas áreas, la formación de microtraumatismos y una mayor exposición a infecciones locales.

¿Cómo usar Dolbetix roll-on?

Se recomienda aplicar Dolbetix a las zonas de los dedos previamente limpiadas y secadas simplemente deslizando el roll-on. Dolbetix puede usarse en el área afectada tan pronto como sea necesario. Se puede repitir la aplicación del Dolbetix en la zona según sea necesario.

Ingredientes principales

Urea

Extracto de hoja de aloe

Extracto de hoja de hamamelis virginiana

Aloe barbadensis

Aceite de rosa mosqueta

Manteca de butyrospermum parkii (karité)

Arnica montana

Vitis vinifera

Contiene

Cada caja contiene un roll-on de 10 ml.

Te ayudamos a controlar tu Diabetes

Descubre nuestra gama de productos dedicada a la gestión diaria de la diabetes y la prevención de sus complicaciones: