Gluco sprint plus Harmonium Pharma Iberica

Glucosprint plus

Glucosprint Plus es una solución rápida, eficiente y últil para tratar la hipoglucemia en personas con diabetes con un sabor agradalbe a naranja. Es apto tanto para las personas adultas como para los niños.

¿Qué es Glucosprint plus?

Glucospring plus es un complemento alimenticio a base de D-Glucosa, Vitamina B1 y Manganeso. Es una solución eficaz para aportar la energía necesaria en situaciones en las que el nivel de azúcar en sangre es demasiado bajo (hipoglucemia).

  • Efecto inmediato y seguro gracias a 10 gramos de D-Glucosa contenidos en cada vial que aumentan el índice glucémico inicial en tan solo 8 minutos y consiguiendo la máxima eficacia en menos de 15 minutos.
  • El medidor en el lado de cada vial de Glucosprint permite dosificar la cantidad del liquido a consumir y saber la cantidad consumida exacta.
  • Simple, discreto y sencillo de usar (sin necesidad de añadir agua, azúcar, etc).
  • No provoca hipoglucemia reactiva.
  • Sin gluten.

¿Para qué sirve Glucosprint plus?

  • Es una solución ideal tanto para los personas adultas como para los niños.
  • Glucosprint contiene exactamente 15 gramos de carbohidratos que pueden ayudar a subir los niveles de glucosa en la sangre entre un 50 mg/dl y un 60 mg/dl, dependiendo del metabolismo de cada persona.
  • Se han realizado estudios clínicos que demuestran su eficiencia en el tratamiento de hipoglucemia durante la realización de actividades físicas o deportivas.
  • Cada vial es reutilizable gracia a la tapa y se puede reciclar.
  • No provoca hipoglucemia reactiva, no contiene gluten y permite el uso oral en un solo trago.

¿Qué interés tiene para las personas con diabetes?

La hipoglucemia afecta con frecuencia a todas las personas con diabetes: si no se detecta a tiempo y / o la ingesta de carbohidratos no es inmediata y adecuada, las consecuencias pueden ser graves.

Glucosprint Plus permite un aumento inmediato del azúcar en sangre gracias a la presencia de D-glucosa, el carbohidrato de mayor índice glucémico (100), frente a otras soluciones habitualmente utilizadas en caso de hipoglucemias que contienen sacarosa (azúcar común), que en cambio tiene un índice glucémico de aproximadamente 65.

15 gr de D-glucosa contenidos en un vial de Glucosprint Plus® aseguran, por tanto, un rápido aumento del nivel de azúcar en sangre, ya percibido en pocos minutos, y un efecto medible y controlable, sin miedo al rebote glucémico.

Glucosprint Plus también tiene un formato práctico y discreto, fácil de llevar contigo en cualquier momento, incluso viajando o haciendo deporte: gracias a su composición líquida para tomar por vía oral, en un simple sorbo el azúcar en sangre vuelve a niveles óptimos sin miedo mas!

¿Cómo usar Glucosprint plus?

Tomar 1-2 viales por día.

Ingredientes principales

D-glucosa

Vitamina B1

Manganeso

Contiene

Cada caja contiene 6 viales de 25ml cada uno.

Te ayudamos a controlar tu Diabetes

Descubre nuestra gama de productos dedicada a la gestión diaria de la diabetes y la prevención de sus complicaciones: