SkinBetix espuma Harmonium Pharma Iberica

SkinBetix espuma

SkinBetix es una crema innovadora para la correcta hidratación del pie de las personas con diabetes para la prevención del pie diabético. SkinBetix es el único producto que se puede poner entre los dedos de los pies.

Es una crema hidranante que ayuda a proteger profundamente los pies más sensibles, sin dejar la piel grasa ni pegajosa.

¿Qué es SkinBetix?

SkinBetix es una crema espuma para el tratamiento especial de la piel muy seca o quebradiza del piel en caso de diabetes. Ayuda a mantener el pH natural (5,5) de la piel, hidratándola y potenciando su flexibilidad y la capacidad de regeneración.

También es adecuada para tratar los bordes de las heridas, ya que previene las infecciones y ulceración de la piel. Es el único tratamiento en el mundo capaz de proteger el pie del riesgo de desarrollar las complicaciones, además de ser probado clínica y dermatológicamente.

¿Para qué sirve SkinBetix?

  • SkinBetix permite transpirar a la piel evitando que se caliente y se deshidrate, a diferencia de otros productos del mercado.
  • Único producto en el mundo que se puede aplicar entre los dedos de los pies sin causar la aparición de los hongos debido a la humedad acumulada entre los dedos.
  • Ayuda a hidratar el pie diabético generando una doble malla que además permite que el pie transpire y mantenga agentes patógenos controlados.
  • Aporta la hidratación continua y a largo plazo gracias una formula que atrae de forma natural la humedad del entorno hacia la piel.
  • Gracias a su textura en espuma cunde 3 veces más que otros productos hidratantes.
  • SkinBetix dura el DOBLE y además supone un coste INFERIOR de tratamiento que el resto de las soluciones presentes en el mercado.
  • Se absorbe rápidamente, no es graso y no deja residuos.

¿Qué interés tiene para las personas con diabetes?

La hiperglucemia continua conduce a daños vasculares y nerviosos, que pueden afectar los órganos en varios niveles. La piel de las personas que viven con diabetes requiere unas necesidades específicas que la cosmética habitual no tiene en cuenta.

¿Cómo usar SkinBetix?

Aplicar periódicamente por la mañana y la noche sobre las zonas afectadas.

Ingredientes principales

Urea (10%)

Pantenol

Alantoína

Contiene

Cada caja contiene un bote de 75ml.

Te ayudamos a controlar tu Diabetes

Descubre nuestra gama de productos dedicada a la gestión diaria de la diabetes y la prevención de sus complicaciones: