Difoprev Harmonium Pharma Iberica

Difoprev

Difoprev es un sistema nanotecnológico compuesto por el tejido (medias cortas) y cápsulas activas, que sirven para la prevención y restauración del pie de todas las personas afectadas por la diabetes.

¿Qué es Difoprev?

Difoprev es un práctico y eficaz sistema nanotecnológico que recupera y mantiene en buen estado la piel del pie diabético. La aplicación de una manera continuada del sistema Difoprev es capaz de mejorar el estado de la piel y mantener la epidermis en buen estado por un largo periodo de tiempo.

¿Para qué sirve Difoprev?

  • Sistema único para evitar las complicaciones del Pie Diabético.
  • Simple y práctico como el uso de un par de calcetines.
  • Hidratación profunda, la piel del pie firme y continua.
  • Basado en la innovadora tecnología de hidratación transdérmica, Harmowear™.
  • Avalado con más de 20 estudios clínicos.

¿Qué interés tiene para las personas con diabetes?

La hiperglucemia crónica puede provocar el desarrollo de complicaciones graves como neuropatía (disfunciones del sistema nervioso) y enfermedad arterial (circulación reducida en las arterias que llevan sangre a las extremidades inferiores, obstruyendo la cicatrización adecuada de la herida).

Las personas con neuropatía o enfermedad arterial tienen un mayor riesgo de desarrollar úlceras y la complicación del pie diabético. El pie diabético es una de las complicaciones más comunes de la diabetes y consiste en problemas nerviosos y circulatorios. El pie de una persona con diabetes en una etapa temprana de desarrollo de esta complicación ya muestra sequedad y microlesiones.

En el futuro, podría desarrollar úlceras profundas con alto riesgo de infecciones, gangrenas parciales / totales, cambios en la forma del pie y en la forma de caminar. Además, el pie diabético también puede provocar la amputación de algunas partes de los miembros inferiores o de la totalidad del pie.

¿Cómo usar Difoprev?

Cada tres días, independientemente del lavado, es necesario recargar el tejido de ingredientes activos utilizando Difoprev recarga. Debe llevarse a cabo el lavado a mano con detergente suave.

Ingredientes principales

Calcetines Meryl®

Principio Activo: Glicoproteína específica que activa la producción de Elastina y Colágeno Clase I y IV

Contiene

Cada caja contiene 1 par de medias cortas y 9 envases de recarga monodosis de 3 ml.

Te ayudamos a controlar tu Diabetes

Descubre nuestra gama de productos dedicada a la gestión diaria de la diabetes y la prevención de sus complicaciones: