Viubetix Cápsulas Harmonium Pharma Iberica

Viubetix cápsulas

Viubetix cápsulas es un complemento alimenticio especialmente diseñado para la prevención y el tratamiento de la retinopatía diabética, ya que contiene luteína, quercetina, vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento de la vista.

¿Qué es Viubetix?

Viubetix cápsulas es un complemento alimenticio que actúa en la visión, haciendo una doble función de prevención y de tratamiento de la retinopatía diabética.

Esto es posible gracias a 7 nutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes y otros), incluyendo la luteína y la quercetina, que son útiles a la hora de proteger la función visual debido a su acción antioxidante y anti-inflamatorias.

La luteína es una molécula de la familia de los carotenoides y un componente natural de la retina con una acción antioxidante. Mientras que la quercetina es uno de los compuestos más activos de la familia de los flavonoides y que cuenta con un poderoso efecto antioxidante muy favorable para la visión.

¿Para qué sirve Viubetix?

La retina es una membrana delgada hecha de las células visuales en el ojo y que alberga muchos capilares. Hay varios factores que pueden causar daño a estos capilares, tales como el nivel de azúcar en la sangre.

Estos factores debilitan las paredes capilares y pueden contribuir a su ruptura. Esto conduce a una disminución del nivel de oxigenación de grandes áreas de la retina y puede resultar en trastornos de la visión graves e irreversibles.

Viubetix cápsulas actúa protegiendo las células visuales y aportando nutrientes esenciales para la retina. En concreto Viubetix aporta los siguientes elementos:

  • El zinc y la vitamina A contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales (RC UE # 432/2012).
  • El selenio, vitamina C y vitamina E contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo (radicales libres).
  • La quercetina y antocianinas desempeñan la acción antioxidante y anti-inflamatorio.
  • La luteína protege los ojos de las ondas de luz, inhibe el desarrollo de cataratas y previene cambios en la retina e hipocampo del ojo.

¿Qué interés tiene para las personas con diabetes?

La alta concentración de azúcar en la sangre daña las células de la retina, la parte del ojo fundamental para la vista, y puede dañar los vasos sanguíneos del ojo. La retinopatía diabética es una de las complicaciones más comunes y podría ocurrir después de solo 10 años de diabetes.

La única forma de evitarlo es la prevención mediante un buen control glucémico, exámenes oculares periódicos y suplementos a base de antioxidantes.

¿Cómo usar Viubetix?

Tomar una cápsula al día con un vaso de agua.

Ingredientes principales

Arándano

Vitamina C

Magnesio

Quercetina

Zinc

Vitamina e

Vitamina A

Selenio

Luteína

Contiene

Cada caja de Viubetix cápsulas contiene 30 cápsulas.

Te ayudamos a controlar tu Diabetes

Descubre nuestra gama de productos dedicada a la gestión diaria de la diabetes y la prevención de sus complicaciones: