Difoprev Daily Harmonium Pharma Iberica

Difoprev Daily

Difoprev Daily son calcetines especialmente diseñados con propiedades biocerámicas para el cuidado de los pies, la prevención y restauración del pie de todas las personas afectadas por la diabetes.

¿Qué es Difoprev Daily?

Los calcetines Difoprev® Daily son un importante avance biotecnológico para el cuidado de los pies, especialmente diseñado para los pies que necesitan una atención especial y prevención de riesgos relacionados a ellos.

¿Para qué sirve Difoprev Daily?

  • Sistema único para evitar las complicaciones del Pie Diabético.
  • Simple y práctico como el uso de un par de calcetines.
  • Hidratación profunda, la piel del pie firme y continua.
  • Basado en la innovadora tecnología de hidratación transdérmica, Harmowear™.
  • Avalado con más de 20 estudios clínicos.

¿Qué interés tiene para las personas con diabetes?

El pie diabético es una de las mayores complicaciones de la diabetes y se manifiesta con microlesiones, heridas y ampollas de difícil cicatrización, que pueden degenerar en úlceras y gangrena, impactando en la calidad de vida. La prevención y el diagnóstico precoz son, por tanto, factores clave en la prevención del pie diabético.

Los calcetines Difoprev® Daily, gracias a las partículas especiales de biocerámica contenidas en las fibras, son capaces de absorber y reflejar el calor en forma de “radiación infrarroja lejana” (FIR) con la consiguiente acción termorreguladora del pie.

La termorregulación aumenta el flujo de sangre a los pies (sin elevar la presión arterial del cuerpo), mejorando así las propiedades regenerativas de los tejidos. Las biocerámicas contenidas en las fibras también realizan una importante acción antibacteriana capaz de contrarrestar los procesos inflamatorios locales, ayudando a mantener el pie sano.

Las costuras planas, que se utilizan en estas medias especiales hasta la rodilla, aumentan la comodidad de uso y, al mismo tiempo, disminuyen la fricción en la piel del pie, a menudo la causa de microlesiones que son difíciles de curar en personas con diabetes.

¿Qué es la energía F.I.R.?

Fue desarrollada como parte del programa espacial. Es una longitud de onda de luz, segura y saludable para la salud.

Las Biocerámicas que contiene este calcetín son unas partículas inorgánicas que son capaces de emitir energía de infrarrojo lejano (F.I.R.), que contribuye a un mayor aporte de oxigeno con acción termorregulador que alivia molestias y acelera la reparación de la piel.

La innovación de este producto es de sintetizar y aplicar partículas de biocerámica en un hilo de poliéster de los calcetines.

¿Cómo usar Difoprev Daily?

Se recomienda el uso diario.

Ingredientes principales

95% poliéster

5% de biocerámica compuesta de: Oxígeno, Sodio, Magnesio, Aluminio, Silicio, Calcio, Titanio, Circonio

Contiene

Un par de medias Difoprev Daily de color negro.

Te ayudamos a controlar tu Diabetes

Descubre nuestra gama de productos dedicada a la gestión diaria de la diabetes y la prevención de sus complicaciones: