Neubetix Cápsulas Cápsulas Harmonium Pharma Iberica

Neubetix cápsulas

Neubetix cápsulas es un complemento alimenticio que mejora el funcionamiento del sistema nervioso y aliviar el dolor neuropático.

¿Qué es Neubetix cápsulas?

Neubetix cápsulas es un complemento alimenticio compuesto por una combinación específica de ingredientes, cuyo componente principal es el ácido alfa lipoico, un antioxidante involucrado en el metabolismo energético y que limita el daño nervioso como el dolor neuropático, entumecimiento, hormigueo y hormigueo.

¿Para qué sirve Neubetix cápsulas?

Neubetix cápsulas es un producto innovador para el dolor neuropático.

La neuropatía diabética o el dolor neuropático es una patología que causa daños de los nervios y a menudo es ignorada tanto por las personas que padecen la diabetes como por los profesionales de la salud, a pesar de ser una de las complicaciones crónicas más comunes de la diabetes que conduce a otras complicaciones.

Neubetix cápsulas puede ayudar a prevenir o ralentizar el proceso neuropático y al mismo tiempo aporta elementos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Estos elementos esenciales son las vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético, y a las vitaminas B1, B5 y B12 y el ácido fólico (vitamina B9) que ayudan a reducir la sensación de cansancio.

¿Qué interés tiene para las personas con diabetes?

La alta concentración de azúcar en la sangre daña las células nerviosas, particularmente las de los nervios periféricos. Además del cumplimiento glucémico, algunos nutrientes pueden ayudar a prevenir o ralentizar el proceso neuropático. Por ejemplo, las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

¿Cómo usar Neubetix cápsulas?

Tomar una cápsula al día con un vaso de agua.

Ingredientes principales

Ácido alfa lipoico

Vitamina B1

Vitamina B5

Vitamina B6

Vitamina B9

Ácido fólico

Vitamina B12

Contiene

Cada caja de Neubetix cápsulas contiene 30 cápsulas.

Te ayudamos a controlar tu Diabetes

Descubre nuestra gama de productos dedicada a la gestión diaria de la diabetes y la prevención de sus complicaciones: